Traducciones Legales en Toda Venezuela

INTERPRETE PUBLICO INGLES ESPANOL

 

Tarifas y Servicios


Tarifas y Servicios:

* La tarifa estándar para traducciones del inglés al español o viceversa es de Bs.F. 25.000,00 por página resultante (se entiende por página resultante la cara anterior de un papel sellado, es decir, 30 líneas a doble espacio).
* Todo documento que al ser traducido resulte en menos de dos (2) páginas sera cobrado en Bs.F. 50.000,00.
* Todo trabajo urgente tendrá un recargo del 50%.
* Cada juego adicional de originales hasta cuatro (4) páginas resultantes tendrá un costo de Bs.F.25.000,00.
* Los traslados a Notaría para visado de documentos traducidos tendrá un costo de Bs.F.45.000,00, o el equivalente a 150 Unidades Tributarias.
* Adicionalmente, para nuestros clientes del interior del país y del exterior y por la suma de Bs.F.900.000,00, o el equivalente a 3000  Unidades Tributarias, por documento, por trámite, suma ésta que incluye los gastos de traslado, habilitación, honorarios de gestoría y pago de timbres fiscales, le ayudamos con sus trámites por ante los diferentes ministerios para efectos de legalización y apostillado de documentos (por ejemplo: Ministerios de Educación y de Educación Superior para Notas Certificadas y Títulos; Ministerio de Interior y Justicia para Partidas de Nacimiento, Certificados de Defunci?n, Actas de Matrimonio, Cartas de Buena Conducta y/o Antecedentes Penales, etc.; Ministerio de Relaciones Exteriores y Registros Principales para Apostillas).
 

IMPORTANTE:

Para trámites por ante los Ministerios de Educación y de Educación Superior se requerirá de una autorización por escrito y la copia de la Cédula de Identidad del Titular de los documentos a legalizar y se requerirá de un poder notariado para los trámites por ante los Ministerios de Interior y Justicia y de Relaciones Exteriores y Registros Principales  ya que solo los titulares de los documentos a legalizar, y/o algunos familiares directos de éstos, están facultados para realizar dicha gestión.
Todos aquellos documentos que se encuentren fuera de la Isla de Margarita seran manejados via encomienda a través de MRW, DHL o la empresa de courier disponible al momento, cuyo costo será pagado por el Cliente.